Sin opinión se dice gobernador sobre demanda de Granier contra Núñez
Granier Melo informó que también procedió contra el exfiscal, Fernando Valenzuela Pernas
El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, se dijo sin opinión sobre la demanda que interpuso el exmandatario estatal, Andrés Granier Melo, contra su predecesor, Arturo Núñez Jiménez, por la presunta fabricación de delitos que lo mantuvo en prisión poco más de cinco años.
El mandatario estatal refirió que se trata de un asunto particular y de índole personal, por lo que no haría un comentario a profundidad al respecto.
No obstante, afirmó que serán las instancias correspondientes, en este caso la Fiscalía General del Estado, quien dé el seguimiento al asunto.
"Esos son temas personales, no tendría ninguna opinión al respecto, no podemos nosotros juzgar, que las autoridades se encarguen", expuso.
Es de mencionar que Granier Melo informó que también procedió contra el exfiscal, Fernando Valenzuela Pernas, la jueza Guadalupe Cadena, y del presidente del Tribunal Superior de Justicia tabasqueño, Jorge Priego Solís, entre otros, al argumentar que el proceso en su contra fue una venganza política.