"Sello de AMLO quedó en el corazón": Sheinbaum desde Tabasco

Durante su discurso un niño le interrumpió para mostrarle su cariño

"Sello de AMLO quedó en el corazón": Sheinbaum desde Tabasco

Durante su estancia en Tabasco, donde dio banderazos de inicio e inauguraciones de obra, la presidenta Claudia Sheinbaum no dejó pasar la oportunidad de reconocer a su antecesor, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el arranque de la ampliación de la carretera Macuspana-Escárcega, la mandataria recordó que el tabasqueño planteó dentro de su testamento político que no quería monumentos, calles u otro espacio público con su nombre.

Al respecto, restó importancia a esa voluntad, pues expuso que el expresidente dejó su sello en el corazón de los mexicanos.

"Nos dijo que no quería que le pusiéramos calles a su nombre, que no hiciéramos estatuas, que no pusiéramos parques con su nombre. Y cuando tomé posesión dije que no importaba porque el sello de AMLO quedó en el corazón de los mexicanos por generaciones", declaró.

Estando en Macuspana, la mandataria envió, hasta Palenque, Chiapas, mucho cariño a López Obrador.

Sostuvo que, aunque no la escuche, seguramente le llegará el mensaje, pues dijo, que le llegará el chisme de parte de los tabasqueños.

"Aunque está en Palenque. Si no nos escucha le enviamos mucho cariño y aplausos. Le va a llegar el chisme porque así son los tabasqueños", comentó.

Mientras Sheinbaum Pardo enlistaba lo que se está haciendo en materia de vivienda y de becas para estudiantes, un menor la interrumpió para mostrarle gratitud y cariño, lo cual fue correspondido.

"Y el año que entra vamos a primaria y preescolar. A veces preguntan... ¿Qué dices mi amor? - (Inaudible) presidenta- Yo te quiero más, todo", contestó.

Antes de despedirse de ese municipio, la mandataria sostuvo que, aunque no nació en la entidad, le tiene mucho aprecio.

"Pues me dio mucho gusto estar con ustedes. No nací aquí, pero quiero mucho a Tabasco, siempre", dijo.

Short Link: https://is.gd/SfIxqi