Se solidarizan actores públicos con el Gobernador de Tabasco, tras la muerte de su padre
La esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, fue una de las personas en enviar sus condolencias, mismo caso que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó una esquela para unirse a la pena de la Administradora General de la Auditoria Fiscal Federal, Rosalinda López Hernández.
Dentro de los funcionarios federales que sumaron al pésame estuvieron: Zoé Robledo, titular del IMSS, Blanca Jiménez de Conagua; Javier May, Secretario de Bienestar Federal, Rocío Nahle, secretaria de Energía, y Olga Sánchez, Secretaria de Gobernación.
Dentro de los mandatarios estatales que también enviaron un mensaje a Adán Augusto López se encuentran el de Puebla, Miguel Barbosa, de Sonora, Claudia Pavlovich, la jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Los coordinadores parlamentarios del PVEM y PRI en el Senado de la república, Manuel Velazco y Miguel Angel Osorio Chong, respectivamente, también hicieron lo propio.