Se postulan 70 residentes tabasqueños en convocatoria para especialistas del IMSS Bienestar
Neonatología es una especialidad que se requiere mucho, refiere
- Francisco Bautista Villegas
- Febrero 14, 2024 - 09:21 p.m.
- TABASCO
![Se postulan 70 residentes tabasqueños en convocatoria para especialistas del IMSS Bienestar Se postulan 70 residentes tabasqueños en convocatoria para especialistas del IMSS Bienestar](https://blob.xevt.com/images/2023/09/12/crop-w715-h476-captura-de-pantalla-2023-09-12-a-las-154957-8af696ec-focus-0-0-900-400.png)
Luego que arrancó la Jornada de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas 2024, dirigida a residentes recién egresados para cubrir vacantes de especialidades prioritarias de IMSS-Bienestar, en Tabasco se postularon el martes los primeros 79 aspirantes.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del IMSS Bienestar en Tabasco, Manuel Adalberto Pérez Lanz, quien además refirió que estas plazas son para los hospitales generales y comunitarios de la entidad.
Dijo que se apuntaron postulantes para cubrir las plazas de anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, pediatría, medicina interna y otras.
Refirió que Neonatología es una especialidad que se requiere mucho.
"Para ofertarle a los especialistas, ubicaciones en plazas y que puedan ser ocupadas, sobre todo en los hospitales generales y comunitarios que tenemos nosotros alrededor de la capital, y que eso va a ayudar a fortalecer el desempeño y la atención de los pacientes. 79 especialistas, hasta ayer a las seis y media de la tarde y se seguían sumando más", sostuvo.
La convocatoria seguirá vigente hasta el 23 de febrero. Los interesados pueden conocer ofertas de plazas en medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx
Comentarios