Sacerdote lleva Sacramentos a pacientes de COVID-19 internados en el ‘Juan Graham’ y Hospital de Cárdenas
De acuerdo a usuarios de la red social Facebook, el sacerdote que entró al área COVID-19 para dar la Unción de Enfermos a los pacientes, fue el padre Daniel Hernández Morales, quien reside en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Cárdenas.
Días antes, el religioso también hizo lo mismo en el Hospital Regional de Cárdenas, donde llevó la Sagrada Comunión a los pacientes de coronavirus, y de igual forma realizó la Unción de Enfermos.
Este tipo de acciones por parte de los sacerdotes se había visto en otros estados, incluso la Diócesis de Cuernavaca capacitó a 10 religiosos que estarían de manera permanente en los hospitales para suministrar los Sacramentos a los pacientes de COVID-19.
Se desconoce si el padre Daniel tenía el permiso de la Diócesis de Tabasco o fue por voluntad propia a llevar la Eucaristía y Ungir a los enfermos de coronavirus, dado que en reiteradas ocasiones el Obispo don Gerardo de Jesús Rojas López, dijo que la situación de la entidad era muy distinta a la de otras entidades, para llevar los Sacramentos a los hospitales.