Rezagados acuden a vacunarse ante posible solicitud de certificado contra el COVID
Decenas de personas que han quedado rezagados en el esquema de vacunación contra el COVID-19 han tomado la decisión de inocularse, debido a que temen que en Tabasco se restrinjan los accesos a los no vacunados en espacios cerrados, tal y como ya ha ocurrido en algunas partes del país.
El señor Miguel Ramos González, de 65 años, propietario de una tienda de abarrotes, detalló que él constantemente está acudiendo a supermercados y tiendas de venta a mayoreo para surtir su negocio, por lo que en caso de que sea necesario presentar un certificado de vacunación él ya tendrá su esquema completo.
“Pues como dicen que ya hay que tener ese requisito para poder entrar a cualquier establecimiento o negocio, viene el problema porque yo tengo un changarro y necesito, mejor, tener sus papeles al corriente”, dijo.
De igual forma, Cristóbal Castillo, de 55 años de edad, manifestó que por falta de tiempo no había podido inocularse, sin embargo, ahora fue el propio dueño de la empresa en donde labora quien les dio el día para que se vacunaran.
“Porque a veces entra uno a un comercio o algo y no vayan a necesitar que te pidan comprobante o algo, y pues el miedo que no haya cura y el miedo que tenía yo, porque no teníamos mucho tiempo pues y ya el patrón nos trajo pues”, externó.