Retiran respirador al padre Ricardo Bulmez; lo reportan consciente
Este martes, luego de tres semanas internado, le fue retirado al Padre Ricardo Bulmez el respirador artificial con el que se apoyaba desde que ingresó a un nosocomio de Villahermosa, tras resultar contagiado de COVID-19.
La asociación civil Creatividad, Responsabilidad, Espiritualidad, Concientización y Educación (CRECE), que él fundó, informó que el sacerdote de origen venezolano está consciente y se mantendrá en cuidados intensivos.
La coordinadora general de CRECE, Albani Cordero, agradeció los mensajes de aliento y pidió mantener la red de oración en torno al Padre, pues “esto no ha terminado”.
“Tengo el placer, el gusto, la emoción, de comunicarles que le retiraron el respirador al Padre, ya no necesita asistencia para respirar, lo está haciendo por su cuenta. Está totalmente consciente, no puede hablar todavía, pero le conté todo lo que había pasado, la red de amor que se tejió en torno a él, las oraciones, las plegarias, todo lo que pasó en todo el mundo donde él es conocido y amado”, expuso.
El Padre Ricardo Bulmez está internado desde el pasado 11 de marzo.