Reporta IFAT que empresas, asociaciones y hasta legisladores se han sumado para la compra de canastas navideñas artesanales
Dentro de la canasta hay productos alimenticios elaborados en el estado, como chocolates, quesos, licor de jamaica, plátano deshidratado, salsas, entre otros, además que el cliente puede proporcionar algun producto específico para que se le agregue al momento del armado.
“Instituciones de educación como lo es la Escuela de Negocios de Tabasco, la CMIC y muchos clientes particulares, la verdad es que también la campaña de consumo local Tabasco, también creo que la gente se ha concientizado y solidarizado con los artesanos, más bien con todo el estado, el consumo local es lo que va a reactivar la economía. Y muchos clientes locales nos han consumido pedidos especiales y los productos que tenemos de Navidad”, declaró.
Pérez Martínez especificó que en el IFAT se pueden adaptar al presupuesto del cliente.
“Pues nosotros tenemos precio de todo tipo, tú puedes regalar una caja de $100, te lo armamos. De acorde a tu presupuesto, porque hay quien tiene el presupuesto de regalar un producto de $1,500, una canasta. Pero si tú me dices tengo $200 te hacemos la propuesta y quedan lindas la verdad”, sostuvo.