Reporta Diócesis de Tabasco dos sacerdotes internados por COVID-19
El Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, reportó que hay dos sacerdotes internados por COVID-19: Rubén Ponce de León y Héctor Pascual Cruz.
Y aunque no dio el dato exacto, Monseñor Rojas López dijo que hay otros sacerdotes que en la última semana han dado positivo a COVID-19, pero que están en resguardo domiciliario.
De igual forma, indicó que otros, sin dar número, que ya están saliendo de la enfermedad, y que en estos días se les practicará la prueba, para ver si ya son negativos a SARS-CoV-2.
“Por la situación que estamos viviendo y el intenso contacto, hay algunos sacerdotes que se han infectado, varios de ellos ya están saliendo, prácticamente les toca la prueba en estos días y probablemente salgan negativos. Solamente tenemos dos que están en el hospital, el padre Rubén, que tiene ya mucho tiempo y el padre Héctor”, apuntó.
Finalmente, el líder de la iglesia católica en Tabasco, pidió fortaleza para todo el personal sanitario, para que pueda seguir atendiendo a los pacientes enfermos de coronavirus y enfermedades en general.