Reparte gobernador "cachitos" de la rifa del avión presidencial entre personal del ISSET y reporteros
El gobernador Adán Augusto López Hernández, repartió ayer sábado “cachitos” de la rifa del avión presidencial entre personal del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) y representantes de los medios de comunicación.
El viernes pasado, el mandatario estatal informó que compró 100 mil pesos en boletos para el sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre.
Tras poner en marcha el Domo Hospitalario Temporal para la Atención de Enfermedades Respiratorias del ISSET, López Hernández dispersó los ‘cachitos’ entre el personal de este instituto médico que se encontraban presentes, donde uno de los beneficiarios fue el director general, Fernando Mayans.
Los trabajadores del ISSET agradecieron al mandatario estatal por obsequiarles un boleto del polémico avión, comprado a finales del sexenio de Felipe Calderón y que fue usado por el expresidente, Enrique Peña Nieto.
Anteriormente, el gobernador refirió que regalaba los “cachitos” del avión presidencial, con la condición que de quien gane el premio, tiene que donar la mitad al Ayuntamiento de Centro, para un proyecto que se dará a conocer más adelante.