Remodelación del malecón traerá problemas de vialidad de la ciudad: Andrés Granier
Es una obra de pésima calidad y denigra la ciudad de Villahermosa, dice
Ante la inauguración del malecón Carlos A. Madrazo, encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el exgobernador de Tabasco, Andrés Rafael Granier Melo, opinó que le quitó vialidades a la ciudad, la ciclopista no ayuda por ser tan corta y afectó a los comercios porque no tiene estacionamiento.
Indicó que es una obra de pésima calidad y denigra la ciudad de Villahermosa, aunque dijo que "no es su opinión sino la de la opinión pública", que también señala que se retrocedió en el tiempo con un malecón que no es digno de la capital de un estado.
"Denigra la ciudad de Villahermosa, con mucho respeto y no lo digo yo, lo dice la ciudadanía y la opinión pública en general, dicen que retrocedimos en tiempo con un malecón que no es digno de una capital de un estado, es idéntico al que hicieron en las Gaviotas y con mucho respeto le quitaron vialidad, le quitaron cuando la ciudad está totalmente extrangulada, le hicieron una ciclovía que escasamente un kilómetro que no resuelve el problema como tal para los ciclistas - ¿Podría traer más problemas que beneficios? – pues sobre todo para la vialidad, sobre todo para la gran cantidad de comercios que existen en esa área que prácticamente están quebrados", puntualizó.
Granier Melo añadió que las bardas que tenía el malecón, no fueron producto de una casualidad, sino que se hizo con base a los niveles que el río Grijalva alcanzó en el 2007 y así las estableció la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Aunque reconoció que no eran "muy bellas" eran necesarias, por lo que el proyecto se debió hacer contemplándolas y que a la vez le dieran calidad a la ciudad de Villahermosa.
Short Link: https://bit.ly/42mODad