Regresa AMLO a CDMX tras fin de semana en Palenque; fue despedido por tabasqueños en el aeropuerto
Tras permanecer el fin de semana de descanso en su rancho en Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó ayer domingo desde el Aeropuerto Internacional de Villahermosa a la Ciudad de México para retomar este lunes su agenda de trabajo.
Fue alrededor de las 18:30 horas cuando la camioneta en la que viajaba desde el vecino estado arribó al hangar de la terminal aérea, puesto que tomó junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller el vuelo programado a las 19:15 horas.
El tabasqueño fue despedido por el gobernador Adán Augusto López, quien llegó al aeropuerto minutos antes de su llegada.
También la presencia “express” del presidente en la entidad generó que decenas de tabasqueños buscaran tener contacto con él, aunque en esta ocasión no pudieron entregarles sus peticiones personalmente.
Además se dio la presencia de un grupo de taxistas del municipio de Centro, quienes a decir del concesionario Víctor Manuel Aguilar decidieron acudir para mostrar su apoyo a la llamada Cuarta Transformación.
“Peticiones particulares no tenemos, nosotros venimos apoyar al señor presidente porque sabemos que están trabajando, están haciendo las cosas bien. Los taxis no traen ninguna pancartas en ofensas, venimos en apoyos a ellos porque están trabajando bien, queremos la Cuarta Transformación en movilidad”.
“Nosotros somos socios y compañeros que están con nosotros, nadie nos obliga, nadie nos manda, estamos por nuestra propia voluntad aquí”, señaló.
Luego de la partida del jefe del Ejecutivo federal, el gobernador Adán Augusto López recibió las peticiones de algunos ciudadanos y se comprometió a darles solución.