Regidora de Centro se opone a nueva identidad gráfica del Ayuntamiento
Pareciera que continúan en campaña, asevera
Este martes se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Centro que encabeza Yolanda Osuna, para poner a consideración del cabildo, entre otros temas, el manual de identidad gráfica e institucional para el periodo 2021-2024.
Al presentar la propuesta, la regidora Mayra Cristhel Rodríguez Ramos, de extracción perredista, se pronunció en contra el color y la tipografía.
Expuso que a su consideración, el color vino tinto tiene connotación partidista, refiriéndose indirectamente al tono que usa el partido Morena.
“Quiero manifestar que considero que esta imagen como se nos hizo llegar, que es tomado del gobierno federal y del gobierno estatal, y que es color vino tinto, pues es un color meramente partidista, yo lo considero así. Por lo que seguir los mismos colores y las mismas tipologías (sic) haría parecer que continuamos en una campaña electoral que ya terminó. Yo lo considero así, que debería ser un color que ya nos va a identificar de forma institucional, que fuera imparcial”, declaró.
Finalmente, el proyecto fue aprobado con cuatro votos a favor, uno en contra y ninguna abstención.
También se aprobó el proyecto de acuerdo por el cual se autoriza el calendario de sesiones ordinarias para los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año y el proyecto de acuerdo por el que se autoriza otorgar y revocar poderes notariales.