Recuerda Obispo que en tiempo de Pascua, aceptar a Dios es expulsar los miedos
El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, recordó en su mensaje de ayer, que, desde el pasado Domingo de Resurrección, el 4 de abril, estamos en tiempo de Pascua, que da lugar a 50 días de alegría y de gozo, porque Jesús ha resucitado.
Pidió que se acepte a Cristo en los corazones por más miedo, rencor o barrera que se tenga.
Leyó que el mismo día de su resurrección, Jesús se presentó a sus discípulos que estaban encerrados por miedo a los judíos. Los discípulos se llenaron de gozo, Jesús les dio la paz, les infundió el Espíritu Santo, les concedió el poder de perdonar los pecados y les confirmó la misión universal de propagar la fe.
“Decirle a Jesús que traspase nuestros muros, que venga a nuestras cerrazones, que entran nuestro corazón por más endurecido que esté, y lo hará, eres el de la iniciativa. Él no quiere que nos perdamos el gozo de su resurrección y lo muestra a sus discípulos, se les aparece y lo primero que les dice- la paz esté con ustedes. Y al verlo resucitado se llenaron de inmensa alegría. La paz queda Cristo Jesús nos hace que el corazón se llene de gozo, se sosiegue”, comentó.