Reconoce Sedener quejas de CEAS contra CFE por mala calidad de servicio
Expuso que la CFE ha admitido que las fallas en el suministro de energía a las potabilizadoras son por variaciones en los voltajes
La secretaria para el Desarrollo Energético (Sedener), María Luisa Somellera Corrales, reconoció la inconformidad de la Comisión Estatal del Agua y Saneamiento (CEAS) contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la mala calidad del servicio en plantas potabilizadoras.
La funcionaria estatal reveló que las quejas de organismo del estado es una de los principales temas que tratan con directivos de la empresa generadora de energía cuando sostienen reuniones.
Somellera Corrales expuso que la CFE ha admitido que las fallas en el suministro de energía a las potabilizadoras es por variaciones en los voltajes, por lo que indicó que se insiste para que se dé una modernización de los equipos con mayor capacidad.
"La Sedener siempre estamos en la mesa con CEAS, el arquitecto Padilla (Armando) lo ha mencionado y estamos muy atentos precisamente, el tema aquí tiene que ver con la variación de voltaje que muchas veces afecta el uso de las bombas", expuso.
Es de recordar que el titular de CEAS, Armando Padilla Herrera, denunció en "Telereportaje" que pagan puntualmente los recibos de luz a la CFE y esta no es reciproca mejorando la atención.