Recolectan más de 18 toneladas de llantas en Nacajuca

Durante jornadas de prevención del dengue, zika y chikungunya

Recolectan más de 18 toneladas de llantas en Nacajuca

Más de 18 toneladas de llantas han sido recolectadas durante las jornadas de prevención del dengue, zika y chikungunya en el municipio de Nacajuca.

Como parte de las acciones en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 18, el Ayuntamiento de Nacajuca dio a conocer que tan solo el lunes 06 de enero se recolectaron mil 200 neumáticos en la zona rural y urbana.

En tanto que, durante la campaña que se lleva a cabo desde la semana pasada, ya suman más de 18 toneladas de llantas que han sido retiradas de la vía pública y transportadas en una góndola de gran capacidad a la planta cementera de Apasco en Macuspana, para su transformación y reutilización.

La autoridad municipal enfatizó que continuarán las estrategias de prevención, por lo que pidió a la población sacar los neumáticos a la calle cuando vean que se acerca el personal encargado de su retiro.

Short Link: https://is.gd/SPSIWH