Recibirán restauranteros “tiro de gracia” si semáforo epidemiológico vuelve a rojo, aseguran
Dijo conocer la realidad del sector, aunque aseguró entender la posible medida optada por el gobierno del estado debido al incremento de contagios de Covid-19.
“Es difícil, es complicado, los restauranteros dicen que es un tiro de gracia pero pues también entiendo la pandemia, tenemos que poner un grano de arena todos, seguirnos cuidando, cuidar a nuestros comensales, a nuestro personal para que esto poco a poco vaya pasando, también si no se toman esas medidas está en riesgo la vida.
“Por un lado estoy de parte de mi sector, pero por el otro también entiendo al gobierno, pero yo sé que si todos ponemos un granito de arena vamos a salir adelante”, puntualizó.
Isidro Pérez reconoció que con el semáforo rojo sería inminente volver a caer en crisis, pues también se perderían empleos.
Además que sería prácticamente un hecho que se decretaría Ley Seca en la entidad.
“A lo mejor si entramos a semáforo rojo pues lo más seguro es que haya Ley Seca y ahí afectaría a los restaurantes que venden bebidas alcohólicas, la mayoría que vendían alcohol por lo regular cerraron sus puertas para no abrir, porque les salía más barato tener cerrado”, dijo.