Rechaza Ayuntamiento de Paraíso negligencia en muertes de dengue
Asegura que ni SSa tenía conocimiento de los casos
El alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro, rechazó que su administración haya sido negligente en el deceso del menor, José Alberto Pérez Córdova, a causa del dengue hemorrágico, a como confirmó el gobierno de Tabasco, donde dos muertes más, aún se están analizando.
En este sentido, el edil argumentó que ni la Secretaría de Salud tuvo conocimiento del caso, dado que el menor fue atendido en una Clínica de Petróleos Mexicanos, quien notificó del asunto cinco días después de haber atendido al joven de 17 años.
Alejandro Almeida, indicó que a raíz del brote que se detectó en Paraíso, se activó el protocolo de atención y prevención, sobre todo dijo, en la zona fronteriza con Comalcalco, al señalar que fue por ahí donde entró este virus al municipio costero.
“Ya se los dije que no hubo negligencia, ya se los dije que no sabíamos, ni las autoridades de Salud lo sabían, porque los (infectados) los estaban atendiendo en una Clínica de Pemex, y Pemex informó a los cinco días. Se está descacharrizando toda la zona fronteriza de Comalcalco, porque por ahí entró el dengue”, aseveró.