Que posadas no sirvan para el alcoholismo sino para la unión familiar pide Obispo
Además llama a respetar la vida en todas sus formas y a no descuidar a los hijos
A pedir a Dios por la vida, respetarla en todas sus formas y a no descuidar a sus hijos, llamó el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.
En su mensaje dominical, el Jerarca católico, hizo referencia al momento en el que José es llamado por Dios, a través del Espíritu Santo, para ser padre de Jesús, haciendo énfasis en la importancia de los padres, aunque no sean biológicos y recordando además que la vida es sagrada.
“Los tres momentos hablan de vida, la vida que se ofrece en el niño Jesús y que, San José asume para educarlo, formarlo y mantenerlo, una bendición de Dios, para librarlo de la muerte de Herodes, otra vez la vida y al final nos da la vida eterna en Cristo. En este domingo de Adviento ya próximos al nacimiento de Cristo Jesús pidamos por la vida, por todas aquellas personas que dudan si pueden tener a su hijo o no con riesgo de aborto, cuidado, la vida es sagrada, la vida es sagrada para darla y también para impedirla, es decir, con tanta inseguridad que hay, cuidado, vamos respetando la vida de los demás en todos los sentidos, Cristo Jesús así nos dice, hemos de tener más miedo más a los que matan el alma que, a los que matan el cuerpo, de cualquier manera ser comprensivos, compasivos, preservar la vida, darle gracias a Dios”, expresó.
Asimismo, pidió al pueblo tabasqueño que aprovechen las fiestas decembrinas para buscar la unión de la familia y no caer en los excesos del alcohol y la discordia.
Pidió además a los padres de familia no descuidar a sus hijos, pues se trata de un tesoro que Dios a puesto en sus manos y deben velar siempre por su bienestar.
“Esperamos a Cristo redentor en estos días de posadas, que estos días, no son de diversión que nos vaya a llevar al alcoholismo, a la desavenencia, al pleito, al contrario, que nos una, porque el Espíritu Santo viene a iluminar y a santificar los matrimonios, por otro lado Dios padre, Dios se fija en los corazones, yo creo que se fijó en los hombres, en quién podría cuidar a su hijo y vio el corazón noble y bueno de José, y les pido a todos los papás, si tienen un hijo es porque Dios encontró en ustedes un hombre bueno para que cuiden a sus hijos, que no son suyos, son de Dios, tienen un tesoro, Dios ha puesto en ustedes una gracia y una bendición, ha confiado en ustedes y no descuiden a sus hijos, quiéranlos, ámenlos, respétenlos, como los quiere, los ama y los respeta Dios”, concluyó.
Short Link: https://is.gd/3VPoKF