Que el Centro de Justicia para la Mujer cumpla con los objetivos para los que fue creado: Obispo
Debe ayudar a prevenir y erradicar las agresiones contra las féminas, señala
Al señalar que las agresiones contra las mujeres y contra la familia en Tabasco son una realidad, el Obispo don Gerardo de Jesús Rojas López, dijo esperar que el Centro de Justicia para la Mujer realmente cumpla con los objetivos para los que fue creado.
Señaló que, este Centro debe ayudar a prevenir y erradicar las agresiones contra las féminas y a brindar soluciones a los problemas que enfrentan por su condición de mujer.
"Que se realice el objetivo y la razón por la cual se instituyó este centro, esta ayuda, porque sí es una realidad, estamos viendo en las noticias, estamos viendo que hay muchas agresiones contra las mujeres, contra la familia, si se designó y se instituyó este lugar, que abra lo más pronto posible para evitar, como prevención, también dar solución a estas situaciones que están aconteciendo en nuestra entidad", indicó.
Asimismo, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, aseguró que la Iglesia mantiene un profundo respeto hacía ellas y rogó a Dios por que las agresiones contra las mujeres se terminen.
"Todos nacimos de una mujer y la amamos y la queremos y ellas siempre se desviven por nosotros, es una imagen de Dios que es capaz de dar la vida por nosotros".
"Nosotros valoramos ese amor, esa decisión, esa entrega, es un reflejo del amor de Dios Nuestro Señor, nosotros, cuidamos, protegemos, defendemos por amor y estamos pidiéndole a Dios que estas agresiones contra las mujeres cesen y terminen por amor a Dios, por amor a todo el plan de salvación que él tiene", concluyó.
Short Link: https://bit.ly/49XpNAo