Que Dios abra los ojos de nuestros corazones y nos santifique en esta Cuaresma, pide la Iglesia
Llamó a los feligreses a no dejar de sorprenderse de las obras de Dios, pues también son una forma de revelación y conversión
Que Dios abra los ojos de nuestros corazones, que nos convierta y nos santifique en este tiempo cuaresmal, pidió el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.
Durante su mensaje en el cuarto domingo de Cuaresma, llamó a los feligreses a no dejar de sorprenderse de las obras de Dios, pues también las obras son una forma de revelación y de conversión.
Indicó que, este tiempo cuaresmal debe servir para buscar el acercamiento con Dios, el arrepentimiento y volver a él para la conversión.
“Pues es un proceso y que en este tiempo de Cuaresma también nosotros vayamos descubriendo y poder decirle a Cristo Jesús sí creo en ti Jesús, todo lo que me dices y todo lo que prometes, sí creo en ti Jesús y le adoremos, que él nos abra los ojos del corazón para poder ver esa luz con la que nosotros podemos descubrir las obras de Dios, la presencia del señor y sobre todo este camino de conversión, este camino de arrepentimiento, de volver a él y aparte dice: el único que lava, el único que limpia, el único que transforma es el enviado, es decir Cristo Jesús, que él limpie nuestros corazones, nos convierta y nos santifique en este tiempo cuaresmal”, expresó.
Aseguró que al igual que al ciego al que Jesús le devolvió la vista, así también da luz a los hombres para que puedan contemplar el amor de Dios y sus revelaciones para convertirse y ser salvos.