PT en desacuerdo con ceses de directivos por vacunarse contra Covid en Tabasco
El comisionado político del PT en Tabasco, Martín Palacios Calderón, se dijo en desacuerdo de los ceses que se han dado en la entidad a directivos y administrativos que recibieron la vacuna contra Covid-19, pese a que no enfrentan de manera directa la pandemia.
Señaló que todo el personal que labora en un hospital debe ser inoculado para evitar que resulten contagiados, puesto que de alguna u otra manera está en contacto con el virus.
Sin embargo, se pronunció en contra de quienes por medio de influencias han abusado y han aplicado la dosis hasta a personas que no laboran en el sector salud.
“En el caso de algunos ceses que ha habido de personas que han incurrido en irregularidades, algunos que vacunaron a sus familiares, yo creo que eso se debe castigar, pero no así aquellos que tienen responsabilidades con el control en los hospitales como son directores, administrativos, camilleros, todos ellos los que están en alto riesgo, deben de tomarse en cuenta.
“Todos los que tienen una responsabilidad y que están recibiendo a ciudadanos que están infectados deben de ser vacunados para evitar que puedan ser contagiados”, señaló.