Promete Óscar Ferrer no ser ciego y sordo a las críticas al protestar como alcalde de Huimanguillo
Este lunes, Oscar Ferrer Abalos asumió como alcalde constitucional de Huimanguillo para el periodo 2021-2024, siendo el único de los 17 nuevos ediles que gobernará por segunda vez su municipio.
Durante la Sesión Solemne a la que asistió el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el huimanguillense aseveró que su gobierno no será ni sordo ni ciego ante las críticas, pues dijo, estará atento a cada una de ellas.
Recordó que hace 14 años fue edil de Huimanguillo, y sostuvo que, como aquella vez, trabajará por lo más necesitados, por los campesinos, los jóvenes, así como por las mujeres, los adultos mayores y los niños, con servicios de calidad.
“El ideario de nuestro gobierno va a estar regido por las directrices de transparencia, austeridad, rendición de cuentas y respeto a la voluntad popular. Vamos a estar atentos a la crítica sana, a la crítica constructiva, a la denuncia ciudadana, que muchas veces tenemos que escuchar para enderezar el rumbo, no vamos a estar sordos ni vamos a estar ciegos, tenemos que estar atentos a lo que demanda la ciudadanía”, indicó.
De igual forma, Ferrer Abalos dijo que los empresarios que quieran invertir en Huimanguillo son bienvenidos, y enfatizó que no habrá nepotismo ni corrupción en las obras públicas.