Presentan caso de presunta violencia vicaria ejercida contra un hombre
Víctima acusa a su exesposa de llevarse a sus hijos y por ello se activaron tres alertas amber
Un caso de violencia vicaria ejercida contra un hombre expuso el Colegio de Abogados Tabasqueños.
En conferencia de prensa, el señor Roberto Carlos Hernández denunció la desaparición de sus tres hijos menores de edad, señalando a su exesposa de sustraerlos de manera irregular.
Roberto refirió que la última vez que vio a los niños, dos varones de 11 años y una niña de 12 años, fue desde abril y desde entonces no ha sabido de su paradero, por ello se activaron las Alertas Amber.
Carlos Hernández se dijo preocupado de que sus hijos puedan ser víctimas de un delito con tal de hacerle daño a él por lo que refirió que con ello se concretaría la violencia vicaria en su contra.
El también abogado expuso que no ha tenido comunicación con su exesposa a pesar de que trabaja en la Secretaría de Salud del estado, por lo que pidió que colaboren en la investigación para localizar a los tres menores.
De acuerdo con las fichas de búsqueda las Alertas Amber se activaron a favor de Carolyn Esthefania Hernández Recinos, de 12 años, y los gemelos Brayan Isaac y Cristopher Andrés, de 11 años.
Según el documento, los hechos ocurrieron desde el 20 de abril cuando fueron vistos por última vez en Tacotalpa cuando estaban en compañía de Sandra María Recinos, de 44 años.
La Fiscalía General del Estado puso a disposición el número de teléfono 9933 13 65 50 extensión 4210 para quien tenga información sobre el paradero de los menores.
Short Link: https://is.gd/NjHdIK