Acusa Fócil a CEAS de entregar uniformes con tela de “cuarta” a trabajadores
Los trabajadores recibían un bono de 4 mil 200 pesos para que mandaran hacer sus uniformes
El senador Juan Manuel Fócil Pérez, acusó que la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) está realizando la entrega de uniformes con telas de mala calidad, y con tallas erróneas a los trabajadores.
En conferencia de prensa, el legislador perredista denunció que contrario a lo que se hacía en años anteriores, que los trabajadores recibían un bono de 4 mil 200 pesos para que mandaran hacer sus uniformes, en esta ocasión, el CEAS optó por una estrategia diferente.
“Ahora el CEAS decidió no darles el bono y mejor darles el uniforme, les dieron dos camisas, y dos pantalones, ah y un paraguas, las camisas les quedaron chicas y los pantalones grandes, según la tela que aprecié es de mala calidad, de cuarta… y que se la estén cobrando a los trabajadores en 4,200 pesos, se quedó el CEAS con ese dinero y está comprando unas prendas de muy mala calidad…”, expuso.
Fócil Pérez, concluyó que el CEAS y el Gobierno actual de Tabasco son de cuarta, y no lo merecen los ciudadanos “que sí son de primera".