Pondrán Códigos QR en “corazones” de la Fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall
Ofrecerán información sobre el destino de las tapas
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, a celebrarse el próximo 15 de febrero, la Fundación de los Ángeles del Mago Chong-Tall instalará códigos QR en cada uno de los “corazones” de recolección de tapas, donde se explicará el uso que le dan a este material.
Su presidente, Raúl Torres Fócil, anunció que están trabajando en esta aplicación con la finalidad de que las personas que donan tapas en estos “corazones”, conozcan el destino final que tienen, que es el de ayudar a niños con cáncer.
“Estamos a punto de poner una información, ya está todo listo, ahora con la tecnología que va a haber en los corazones, para que la gente pueda llegar ahí con el código QR, y cuando vayan por las tapas, cheque ahí y sepan para qué se utilizan las tapas, están trabajando ya en eso. - ¿Para cuándo estará esta información en los corazones? – En febrero, para aprovechar el Día Internacional del Cáncer Infantil”, adelantó.
Aunque dijo desconocer cuántas toneladas de tapas se reunieron el año pasado, Torres Fócil resaltó que lo recaudado benefició a cerca de 140 niños con estudios y medicamentos baratos que, en algunos casos, se mandaron a pedir a la Ciudad de México.
“Se venden las tapas, tenemos un comité que controlan eso, y ese dinero es exclusivamente para ayudar a alguien en estudio o medicamentos, no se usa para otra cosa. - ¿Aproximadamente cuántas personas o estudios se hicieron por la venta de estas tapas el año pasado? – Fácilmente pudimos ayudar entre estudios y medicamentos, a unos 140 niños”, comentó.
Short Link: https://is.gd/gGtHpK