Pochimovilistas de Paraíso vuelven a manifestarse ante anuncio de que los vigilará la Guardia Nacional
Luego de casi tres horas de reunión con el edil, llegaron al acuerdo de que regresarían a sus rutas suburbanas, en tanto se gestiona ante la SEMOVI el permiso correspondiente para poder prestar el servicio de la ruta Soriana–Aquiles Serdán, indicó José Manuel García Jiménez, uno de los inconformes.
“Nosotros estábamos pidiendo lo que es la ruta de Aquiles Serdán a Soriana, y prácticamente Movilidad no nos otorgó el permiso, nos lo negó. Vamos regresar a las zonas rurales por el momento y vamos tener una plática con las otras uniones, y el único acuerdo al que llegamos, es que tenemos que meter el oficio correspondiente para seguir haciendo los trámites legales para legalizarnos”, dijo.
Cabe mencionar que las unidades portaban cartulinas en las que pedían a las autoridades municipales les permitieran trabajar, al señalar que tienen familia, y aclararon que los cerca de 300 mototaxis no invaden las rutas de los taxistas en las zonas federales, pues solo transportan a usuarios en las comunidades cercanas.