Piden vendedores de productos esotéricos del ‘Pino Suárez’ continuar operando
Vendedores de la unión de productos esotéricos del mercado público “José María Pino Suárez”, pidieron al ayuntamiento de Centro les permitan continuar operando, al justificar que también venden productos de primera necesidad.
Fabiola del Carmen Tosca, comerciante del centro de abasto, aseguró que están tomando todas las medidas sanitarias recomendadas, además que actualmente los clientes llegan de manera esporádica, por lo que no existen aglomeraciones.
Indicó que ante el decreto del estado, se ven afectadas 100 familias, y si cierran sus locales, ya no les matará la pandemia, sino el hambre.
“Nosotros sí estamos vendiendo productos de primera necesidad, gel antibacterial, vendemos también productos naturistas, alcohol, productos de limpieza, el amoniaco, todos esos son sanitizantes. Lo que no es producto de primera necesidad lo estamos poniendo atrás, nosotros estamos viviendo al día, no puede ser posible que a nosotros nos quieran restringir, cuando por ejemplo en el tianguis si es aglomeración de gente y no hay ningún filtro sanitario”, aseveró.