Piden por la paz y agradecen por los frutos de la tierra en Vigilia de Espigas
Además, pidieron a Dios por el don de la lluvia
Durante la Vigilia de Espigas 2024 realizada en el decanato Leonardo Castellanos, feligreses pidieron a Dios por la paz del mundo y de Tabasco.
Además, pidieron a Dios por el don de la lluvia y agradecieron por los frutos de la tierra, así como la bendición para todos los trabajadores.
La Vigilia de Espigas inició a las 08:00 horas en la parroquia Jesús Divina Misericordia, ubicada en el fraccionamiento Lagunas, y recorrió hasta llegar a la parroquia de La Sagrada Familia, en Indeco.
Cientos de feligreses caminaron por las principales calles de las localidades antes mencionadas con Jesús Eucaristía, como centro de la caminata, y culminaron la Vigilia de Espigas con la Santa Misa de las 12 del día en la parroquia de La Sagrada de Familia, la cual fue concelebrada por sacerdotes del decanato.
Este decanato está conformado por las parroquias de La Sagrada Familia, de Indeco; Jesús Divina Misericordia, del fraccionamiento Lagunas; Nuestra Señora del Carmen, de Villa Macultepec; San Francisco de Asís, de Villa Tamulté de las Sábanas; La Natividad de María, de Villa Ocuiltzapotlán y Santa Rosa de Lima, fraccionamiento Las Rosas.