Que “deje de andar de paseador” y esté al pendiente de Tabasco, pide ahora Erubiel al Gobernador Merino
Fabián Granier se sumó al llamado de Alonso Que, pues aseguró que no se han visto reflejadas las inversiones que argumenta Merino Campos que ha gestionado.
El coordinador nacional del Movimiento Territorial del PRI, Erubiel Alonso Que, le pidió al gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, que deje de andar de “paseador” y se aboque a atender la situación del estado, ante una posible nueva inundación.
El priista criticó que el mandatario estatal se la pase viajando a otros estados, e incluso al extranjero, y no esté atendiendo la gravedad del asunto en la entidad.
“El gobernador en sus giras por Canadá, por Tamaulipas, por Ciudad de México, por Cancún, por Veracruz, por Aguascalientes, por Nayarit, que es el gobernador viajero, le pedimos que deje de andar paseando y que se dedique a gobernar nuestra entidad”, afirmó.
El vicecoordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Fabián Granier Calles, se sumó al llamado de Alonso Que, pues aseguró que no se han visto reflejadas las inversiones que argumenta Merino Campos que ha gestionado.
“Que el gobernador se ponga a trabajar, que deje de ir a Canadá a no hacer nada, que esté pendiente de su pueblo, para eso es gobernador interino, para que esté pendiente de su pueblo y no esté en Calgary, no sé qué cosa va a hacer allá y que esté aquí atendiendo a la gente que ahorita está en el agua”, apuntó.