Pide obispo de Tabasco a jóvenes cuidar a adultos mayores tras el rebrote de contagios de coronavirus
La Iglesia Católica pidió a los jóvenes a que cuiden a sus padres, pero sobretodo a los adultos mayores, ante el anuncio de la Secretaría de Salud en el sentido de que se adelantó el rebrote de contagios de coronavirus en la entidad.
Durante su mensaje dominical, el obispo de Tabasco don Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los ciudadanos a que redoblen las medidas, pero sobretodo los jóvenes que son vulnerables a fiestas y reuniones provocadas por las vacaciones.
“Dios nos ha regalado una familia y es para ser responsables y cuidarnos, cuidemos a nuestros padres mayores, a los adultos también y especialmente en estos días a los jóvenes en donde, parece ser, por los noticieros se ha dado a conocer, son muy vulnerables sobre todo por las fiestas, por los encuentros, por ir a los antros, por las situaciones de reunión que se provoca en estas vacaciones, cuidemos nuestra salud que es un don, es un regalo”, manifestó.
Rojas López, insistió en que redoblando las medidas sanitarias, se ayudará también al prójimo que sí lo está haciendo.
“Y también cuidemos a nuestros hermanos con lo que nos han pedido y nos han orientado a través del cubrebocas, a través de la sana distancia y también de no reunirnos con grupos numerosos para fiestas”, insistió.