Pide Gobernador a FGE aligerar investigación de familia intoxicada
Llamó a no generar rumores en torno al suceso y esperar las conclusiones de las diligencias
El gobernador Carlos Manuel Merino pidió a la Fiscalía General de Estado (FGE) agilizar las investigaciones en el caso de la familia que fue encontrada sin vida este miércoles en Anacleto Canabal y con ello determinar las causas de la muerte.
En entrevista, el Mandatario estatal llamó a no generar rumores en torno al suceso y esperar las conclusiones de las diligencias.
"Me acaban de avisar ahorita de que hay tres personas que perdieron la vida, dos adultos, un menor que estaban en el interior de un vehículo y fue por motivos del calor", dijo.
En tanto, el fiscal general del Estado, Nicolás Bautista Ovando sostuvo que no se debe caer en suposiciones, aunque señaló que se pudiera deducir que la familia "buscaba el fresco".
"Me acaban de informar, he pedido al secretario de Gobierno que a través de la Fiscalía se le solicite que aligeren la investigación, pero es obvio que pudo haber ocurrido esto por desconocimiento (...) no quiero caer en suposiciones, mejor que lo investigue la Fiscalía y veamos que pasó, seguramente, se puede deducir que buscaron el fresco", señaló.