Pide Diócesis a tabasqueños ser la sal y la luz del mundo
El vocero de la Diócesis, Denis Ochoa, dijo que hay que poner en práctica la palabra de Dios para llevar la luz a otros corazones
El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, reflexionó sobre el evangelio de San Mateo de que los seres humanos son la sal de la tierra y la luz del mundo.
El versículo reza que así como la sal sola no sirve para hacer comida, los cristianos no están para encerrarse en ellos mismos.
Durante su mensaje dominical dijo que hay que poner en práctica la palabra de Dios para llevar la luz a otros corazones.
“Que sobre todo al escuchar la palabra de Dios, nosotros la pongamos en práctica. Cuántas veces descuidamos y oímos la palabra de Dios pero se nos olvida ponerla en práctica, de tal manera que nos volvemos a veces oscuridad, como la oscuridad la tiene el mundo. A veces somos injustos, a veces somos violentos, no trabajamos siempre por la paz, buscamos siempre una vida de egoísmo, de individualismo. Y entonces nos convertimos también en oscuridad. Tenemos en el mandato del señor de ser luz para el mundo”, dijo.
Short Link: https://is.gd/eqUi0K