Pide Alcaldesa paciencia a habitantes de Pablo L. Sidar para atender solicitud de pavimentación
Señaló que muchas vialidades requieren primero obra de drenaje para luego hacer la pavimentación
Un llamado a la paciencia para dar paso a la revisión de los proyectos de obra que se están ejecutando en Centro, pidió la alcaldesa Yolanda Osuna a los pobladores de la ranchería Pablo L. Sidar y comunidades aledañas que bloquearon la carretera para exigir su pavimentación.
Recordó que son muchas las calles del municipio que requieren atención a causa del abandono que sufrieron durante años, pero señaló que no se trata sólo de pavimentar las calles, sino de revisar las necesidades integrales de la comunidad.
Y es que dijo, muchas vialidades requieren primero que se realice la obra de drenaje de la comunidad para poder hacer la pavimentación, y es lo que se está revisando, para que en el futuro no se tenga que romper una calle nueva para introducir el drenaje.
"Nosotros hemos platicado con la comunidad, efectivamente vimos este bloqueo de muy pocas personas, por cierto, de unas señoras, que justamente revisando, no hay motivo para que cierren la carretera, lo he comentado, cuando los proyectos los estamos teniendo y proceden, vamos a ir de manera gradual abatiendo el rezago. Yo entiendo que pueden tener muchos años solicitándolo, estamos haciendo muchas de las obras en comunidades donde había un gran rezago y tienen muchos años esperándolo. Les he pedido paciencia, son prioridades, a veces piden que pavimentemos una carretera, pero sino tienen el drenaje cómo la vamos a pavimentar, y eso es una lógica que hemos estado planteando con los habitantes y es ir poco a poco haciendo las obras que les correspondan", expresó.