Permitir que Dios quite de sus corazones todo lo que impide parecerse a Jesús: Iglesia a feligresía

Enfatizó que, para alcanzar el Reino de Dios hay que ajustar el corazón propio con el de Dios

Permitir que Dios quite de sus corazones todo lo que impide parecerse a Jesús: Iglesia a feligresía

 

La Iglesia, exhortó a la feligresía permitir que Dios los transforme y quite de sus corazones todo lo que les impide parecerse a Jesús.

Durante la homilía dominical, tomada de la lectura de San Marcos, el Obispo Don Gerardo de Jesús Rojas, reflexionó las enseñanzas de Jesús a sus seguidores y discípulos sobre qué era el reino de Dios y cómo se podría acceder a él.

Enfatizó que, para alcanzar el Reino de Dios, la justicia debe ser mayor a la de los escribas y fariseos, es decir, ajustar el corazón propio con el de Dios.

 

En el corazón de cada uno hay una bella semilla que se transformará y podrá ser una bella alma, y es Dios, el que con sus manos de artista también va quitando aristas y va quitando lo que estorba para parecernos a él, para ser otros cristos, para ser otros servidores, otros siervos, y así es como, sin que sepamos cómo, vamos pareciéndonos a Cristo Jesús, dice Pablo, parézcanse a Cristo, tengan la estatura de Cristo Jesús, que nosotros podamos en las manos de Dios, parecernos cada día más a él, y entremos al reino de los Cielos y comprendamos que significa el reino de Dios", destacó.

Short Link: https://is.gd/VL5sac