Permanecerán suspendidas las actividades de la UJAT hasta el 11 de noviembre
Debido a las lluvias e inundaciones que registra el estado, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) informó que las actividades académicas permanecerán suspendidas hasta el miércoles 11 de noviembre.
En un mensaje dirigido a los profesores y alumnos, la máxima casa de estudios de la entidad recomendó a estar atentos a los comunicados emitidos por los medios establecidos.
Desde el pasado 03 de noviembre, este centro de estudios de nivel superior suspendió sus actividades académicas, debido a las inclemencias del tiempo.
Por otra parte, la UJAT puso a disposición de su personal académico y administrativo afectado por las lluvias o en riesgo de estarlo, las instalaciones de las diversas unidades académicas a fin de proteger y resguardar sus enseres domésticos.
Precisó que los trabajadores de la universidad que estén interesados en ocupar estos espacios, deberán dirigirse a las instalaciones de la UJAT más cercanas a sus domicilios, donde deberán identificarse con el personal de logística.