Pedir a Dios que se quede en Tabasco, disminuya la violencia, haya perdón y misericordia: Iglesia
Recordó que, en ocasiones la falta de fe trae, tristeza y desesperanza
A pedir a Dios que aumente nuestra fe y que se quede en Tabasco para que disminuya la violencia, haya perdón y misericordia, llamó el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, en su mensaje dominical.
Recordó que, en ocasiones la falta de fe trae, tristeza y desesperanza, pero Jesús nunca nos abandona, pues él va con nosotros en el camino de la vida, por lo que hay que pedirle que aumente nuestra fe y poner toda la confianza en él.
"De qué vienen hablando por el camino tan llenos de tristeza, es la pregunta que Jesús hace y que puede que nos haga cada uno, en el camino de tu vida, en tu existencia en tu vivir, por qué hay tristeza, por qué hay falta de esperanza, por qué hay falta de confianza. Dice San Pablo cuando escribe a Timoteo en Jesús, en él he puesto toda mi confianza, se en quien, he confiado, en quien he puesto mi confianza. Él sabe lo que nos pasa, él nos conoce muy bien, pero es don suyo que le platiquemos, que le confiemos, que le digamos en una oración sencilla, pero profunda. A veces se va disminuyendo y se va acabando no solo la fe, sino también la esperanza y hemos esperado en Cristo Jesús tiempos nuevos, cielos nuevos, vida nueva", expresó.
El Jerarca católico, llamó a los feligreses a estar dispuestos a abrir su corazón a Cristo y a orar para pedirle que se entrone en Tabasco, para traer paz, seguridad y misericordia.
"Jesucristo por el camino nos explica muchas cosas, ojalá estemos dispuestos a que, él haga que arda el corazón de cada uno de amor aquel que nos amó primero, a Cristo Jesús que viene para salvarnos y redimirnos, para llevarnos con él, súplica de todos y nuestra también señor quédate en nuestro estado de Tabasco, cómo hace falta tu presencia, que baje la violencia, que haya perdón, que haya misericordia y sobre todo que reine tu corazón, que reine tu vida, ese es nuestro patrono en Tabasco, Cristo Rey señor de Tabasco, que él se quede con nosotros y le podamos reconocer cuando parte su pan con cada uno y que él nos reconozca cuando nosotros partimos nuestro pan con nuestros hermanos, pedimos a Dios que así sea", subrayó.
Señaló que la inseguridad y la violencia se han agravado con la pandemia, pero hay que confiar en Dios, como poner de nuestra parte para que la paz de Cristo reine en Tabasco, baje la tensión, haya paz en los corazones y en las vidas de los tabasqueños.
Short Link: https://is.gd/qYhi6y