Obtienen 80 perritos nueva oportunidad de vida al ser adoptados

Caninos 911 y Petco, han sido facilitadores para transformar la vida de los perritos que han sido rescatados

Obtienen 80 perritos nueva oportunidad de vida al ser adoptados

La adopción se ha convertido en la forma de darle una segunda oportunidad a un animalito que ha sufrido abandono o maltrato.

Por ello, la asociación civil Caninos 911 y la tienda de mascotas Petco, han sido facilitadores para transformar la vida de los perritos que han sido rescatados.

Todos los fines de semana, la asociación acude a las tiendas Petco en Villahermosa con algunos canes, buscando que la familia adecuada les ofrezca un nuevo hogar. 

La presidenta de Caninos 911, Maber Ricardez, apuntó que en lo que va del año, han sido adoptados 80 perritos con ayuda de este mecanismo. 

El sábado estuvieron en la sucursal Petco de Plaza Altabrisa: Jerry, Papi Juancho y Tattis, quienes estaban listos para ser acogidos.

El cachorro Jerry fue afortunado al irse con su nueva familia. 

Su vida pudo ser diferente y posiblemente corta, sino hubiese sido rescatado por la asociación. 

"A Jerry con sus hermanos y su mamá los abandonaron en la carretera al aeropuerto. Los rescatamos, los iban a atropellar", dijo.

Por otra parte, Papi Juancho, fue rescatado junto a otra decena de perros que estaban con una persona en condición de calle. Fue adoptado en una primera ocasión, pero esa familia no le dio las atenciones necesarias, por lo que Caninos 911 lo acogió por segunda vez.

"A Papi Juancho lo tenían en una azotea, flaco. Lo rescatamos, lo volvimos a rehabilitar y ya está de nuevo en adopción", declaró.

La perrita Tattis fue atropellada en la colonia Gaviotas y a raíz de eso, la parte trasera de su cuerpo quedó inmóvil, por lo que usa un aditamento ortopédico que la ayuda a caminar.

"No es complicado porque Tattis es limpia, inteligente, obediente. No es nada complicado tener una perrita con discapacidad", manifestó. 

Tattis y Papijuancho regresaron al refugio, pero aún siguen a la espera de un nuevo hogar. 

Los integrantes de la asociación Caninos 911 acuden los viernes a Petco (plaza Office Max), mientras que sábados y domingos están en Petco Plaza Altabrisa, en horario de 4 a 6 de la tarde. Ahí las familias podrán encontrar a su próximo integrante peludo y darle mucho amor.

Short Link: https://is.gd/cY6C0m