Obispo desea un 2024 lleno de bendiciones y paz en familias tabasqueñas
Recordó que una de las virtudes de las familias es ayudarse mutuamente, perdonarse, ser compresibles, amables y agradecidos
El obispo don Gerardo de Jesús Rojas López, deseó que este 2024 en los hogares de las familias tabasqueños hayan bendiciones y paz.
En su tradicional mensaje dominical, monseñor dijo que ante los momentos difíciles que estamos viviendo, el mejor mensaje que podría trasmitirle a los feligreses es orar para pedirle a Dios que derrame su gracia y su bendición.
"Primero una actitud orante para pedir al señor que derrame sobre nosotros la abundancia de sus gracias, de sus bendiciones y al mismo tiempo poner lo que está de nuestra parte.
"(...) Si nosotros tenemos una vida serena, una vida de fe, una vida fraterna, una vida de perdón y de amor, sin duda viviremos bien", expresó.
Recordó que una de las virtudes de las familias es ayudarse mutuamente, perdonarse, ser compresibles, amables y agradecidos, por ello dio gracias a Dios por lo que nos dio el 2023 y le suplicó su presencia y su gracia en el nuevo año.