'No tengo ninguna guerra con Manuel Bartlett', asegura Adán Augusto
El gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que no tiene ninguna guerra con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.
Afirmó que su administración trabaja de manera coordinada con la empresa productiva de energía, aunque reconoció que existen diferencias con el funcionario federal.
“Yo no tengo ninguna guerra con el señor licenciado Bartlett, trabajamos de manera coordinada, incluso ahora en la atención de la emergencia. Que podemos tener una diferente opinión y que yo estoy obligado a defender los derechos de los tabasqueños, no quiere decir que estemos en guerra; trabajamos institucionalmente.
“Ahora mismo la CFE está trabajando en la emergencia, establecieron incluso un puente aéreo para ayudar en las comunidades de Tacotalpa, nos ayuda con vehículos UNIMOG, que son los únicos que pueden entrar a las zonas que están mayormente inundadas”, dijo.
A pregunta expresa al mandatario estatal, sobre si ya existía una relación de “amor y paz” con Bartlett Díaz, el presidente Andrés Manuel López Obrador intercedió y respondió que ya “las cosas mejoran”.