No caer en pecado, durante primer domingo de Cuaresma, llama Diócesis a tabasqueños
Citó que el Diablo intenta infundir en Jesús tres “venenos” potentes para paralizar su misión de unidad": El apego, desconfianza y el poder
En su mensaje dominical, el Padre Denis Ochoa, Vocero de la Diócesis de Tabasco, pidió a los tabasqueños mantenerse alejados del pecado en el marco del primer domingo de Cuaresma.
El Evangelio de ayer Domingo trató del pasaje bíblico de cuando el Diablo trató de tentar a Jesús en el desierto, aprovechando la "condición humana del mesías, quien estaba débil por haber ayunado durante cuarenta días”.
Citó que el Diablo intenta infundir en Jesús tres “venenos” potentes para paralizar su misión de unidad": El apego, la desconfianza y el poder.
Denis Ochoa declaró que la palabra de Dios es lo suficientemente fuerte como para vencer la tentación del pecado.
“Queridos hermanos estamos en el inicio de la cuaresma, y son 40 días en el que el señor quiere que preparemos la gran fiesta de la Pascua, y lo que empaña la alegría, la felicidad de la fiesta de la Pascua, es el pecado. Ya desde el primer momento el pecado rompió la relación entre Dios y los seres humanos, de tal manera que el pecado nos causa destrozos”, dijo.