Ningún derechohabiente del ISSET se verá afectado con el cambio a Altozano: Director
Traslado es exclusivamente para trabajadores, dice
El director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Rodolfo Lehmann precisó que el traslado a la Ciudad del Conocimiento, en la zona de Altozano, será exclusivamente de trabajadores sin afectar a derechohabientes.
En entrevista, aseguró que en estas nuevas oficinas que fueron dadas en comodato por la UJAT no se realizará ningún trámite a quienes están afiliados al instituto, pues éstos continuarán ubicándose en lugares céntricos en Villahermosa.
Señaló que el traslado del personal a las instalaciones que se ubican en la carretera Villahermosa-Macuspana obedece a un plan de ahorro implementado por la dependencia a su cargo.
"Nada más se van a trasladar oficinas administrativas no atención a derechohabiencia, todo lo que es atención a derechohabiencia se va a quedar en lugares ya establecidos a nivel central, de hecho, vamos a mejorar (...) no tienen que ir a Altozano, nada más vamos a ir las áreas administrativas", dijo.
Aunque evitó dar cifras sobre el ahorro que tendrían al hacer uso de las instalaciones de la UJAT sin costo alguno, expuso que en lo inmediato generarían ahorros al dejar de pagar la renta de al menos dos inmuebles.
Puntualizó que está el proyecto de que en un futuro las instalaciones del actual Hospital Rovirosa puedan ser cedidas al ISSET y con ello contarían con mayores espacios para el personal.
Por último, dijo que el convenio con la UJAT fue por cuatro años y una vez concluido este se evaluará su renovación.
Short Link: https://is.gd/NR9Ce3