Negociarán con familias que se han negado al derecho de vía en Universidad
Familias pidieron una cantidad que la Secretaría consideró como excesiva
Será a más tardar en dos días, cuando la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) llegue a un acuerdo con dos propietarios que, hasta el momento, se han negado a recibir el pago por derecho de vía, ya que sus propiedades se encuentran impidiendo que se concluya la pavimentación del carril de incorporación, debajo del Distribuidor Vial Universidad.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Gildardo Lanestosa León, en términos generales, es una casa la que se encuentra afectando en mayor medida a la obra y que no se ha podido llegar a un arreglo con los propietarios, debido a que en el primer acercamiento, pidieron una cantidad que la Secretaría consideró como excesiva.
“Es el tema que estamos a dos o tres días de poder arreglar ya esta situación, en este caso, nada más es la casa gris, que la tenemos aquí enfrente, y una colita del taller de al lado, ha habido diferentes propuestas que nos han hecho, se les han presentado, pero bueno, ya estamos llegando al límite de la negociación”, destacó.
El funcionario estatal dijo que confiar en que llegarán a un arreglo, tal y como pasó con otras propiedades ubicadas en Ruiz Cortines y Pagés Llergo.