Misión de la Iglesia es anunciar el reino de Dios, con o sin dinero: Diócesis
El Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, enfatizó que la misión de la Iglesia y de todos los sacerdotes, es anunciar el reino de Dios, con o sin dinero, o de acuerdo a las circunstancias.
Lo anterior, al ser cuestionado durante su rueda de prensa dominical, si ante la crisis económica que se vive, la Iglesia ha visto una disminución en las ofrendas y donativos de los feligreses.
En tal sentido, el líder religioso precisó que para el presbiterio de Tabasco, lo importante no son las cosas materiales, puesto que la tarea fundamental de los sacerdotes, es la salvación de las almas.
“La Iglesia, también como toda institución y toda sociedad, va viviendo según las circunstancias, aún cuando Cristo Jesús nos dice: ustedes viven en el mundo, pero no son del mundo, lo cual quiere decir que para nosotros lo más importante no es lo material, sino nuestra labor, nuestra tarea, es la salvación de las almas, con cosas materiales, con dinero, con o sin las cosas esenciales, nuestra misión es anunciar el reino de Dios, el reino de los cielos”, señaló.