En un año el gobernador Merino ha dejado mucho que desear: Erubiel Alonso
Pide auditoría especial contra exfuncionarios
Alonso Que cuestionó los constantes viajes del gobernador y aseguró que éstos, contrario a lo que él ha expuesto, no le han traído ningún beneficio al estado.
“No hay chamba, aquí en Tabasco somos el primer lugar donde los niños no comen las tres veces en el día, ha dejado mucho que desear (…) se ha presumido mucho la inversión, que me de un ejemplo vivo de una inversión que haya llegado por gestión de él, hablaban del Cedis de WalMart pero eso es una logística internacional. No hay un ejemplo de cómo el gobernador ha ido una feria, como ha ido a una exposición, para proponer, para consolidar una inversión, ha dejado mucho que desear, está extraviado”, expuso.
El priista calificó como “una tragedia” la actual administración y se pronunció porque exista una auditoría especial a los exfuncionarios que fueron removidos en días pasados.
Apuntó que pudieran existir actos de corrupción en sus remociones.
“Los corrieron, los corrieron como viles delincuentes, yo creo que a esos funcionarios que corrieron, vale la pena que el Congreso, que los diputados, les hagan una auditoría exhaustiva, porque deben tener algún argumento de corrupción, no creo que haya sido por la pasión o por el corazón, la olla en el fondo debe tener mucho mole y hay que preguntarle a la cuchara. Es una tragedia el Gobierno estatal, deja mucho que desear. Los funcionarios andan cada quien en su rollo, el gobernador anda de paseo, esa nos tocó bailar a los tabasqueños, abramos los ojos”, agregó.