Llama Iglesia a feligreses a centrarse en el evangelio para afrontar problemas y retos
Pide que nadie permita que se le tome como desecho o se le tire a la basura, pues nuestra vida tiene un valor y cada uno tiene que darle valor para ser feliz
A centrarse en el evangelio, recibir la luz y la verdad y ponerla en práctica, llamó el padre Roberto Sánchez Cabrera, coordinador de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis de Tabasco a los feligreses.
Durante el tradicional mensaje dominical y al reflexionar el evangelio según San Mateo, el clérigo recordó cuando Jesús dijo a sus apóstoles que no temieran porque no había nada oculto que no llegara a saberse.
También pidió que nadie permita que se le tome como desecho o se le tire a la basura, pues "nuestra vida tiene un valor y cada uno tiene que darle valor para ser feliz y poder ser libre".
"No dejemos convertir nuestra vida en desecho de la humanidad, encontrarle sentido a la vida, encontrarle sentido a la existencia, encontrarle sentido de Dios, hay muchas cosas que nosotros podemos hacer para bien de nosotros mismos. Hay muchos valores que podemos asumir, integrar a nuestra vida que pueden ser aprovechados en provecho de nosotros mismos.
"Es la persona de Jesús la que tiene que conservarse en este tiempo y la que nos tiene que ayudar a encontrarle sentido a todo lo somos y todo lo que hacemos", puntualizó.