Liberan de material pétreo y tierra… carretera Villahermosa-Escopetazo

Liberan de material pétreo y tierra… carretera Villahermosa-Escopetazo

Protección Civil del estado de Chiapas informó que personal destacamentado en el municipio de Pichucalco llevó a cabo trabajos de liberación de la carretera federal Villahermosa-Escopetazo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia publicó fotografías de las labores realizadas en la vía de comunicación, luego de que quedara obstruida por un deslave de tierra y material pétreo, a causa de las lluvias registradas en los últimos días por el Frente Frío número 4. 

Asimismo, dio a conocer que integrantes de Protección Civil de Amatán, realizaron un recorrido de verificación en el tramo carretero Amatán–Huitiupán para identificar deslizamientos y derrumbes.

Cabe señalar que para la zona norte de la entidad chiapaneca, se esperan lluvias muy fuertes de 50-75 milímetros, por lo que en próximas horas podrían presentarse más deslaves a lo largo de los tramos carreteros de la región.

Short Link: https://bit.ly/3ncMmKs