Lamenta Obispo de Tabasco actitud “contra la vida, la familia y la religión”
Además, expuso que cuando los corazones se endurecen, se destruyen los matrimonios, se dividen las familias y se echan a perder los hijos.
“Los fariseos, dice el evangelista, se presentaron ante Jesús, para ponerlo a prueba, ¿es lícito entregar un acta de divorcio a una mujer?, Jesús no se enreda con la ley, él les pregunta, ¿qué dice la ley de Moisés?, dice esto, y Cristo Jesús dice al principio no fue así, él se remonta a la mentalidad del legislador, del pensamiento de Dios, al principio no fue así, ¿Qué piensa Dios ante esto? Y es que actualmente hay una actitud en contra de la vida, de la familia, y de la religión, ciertamente quien tiene este ataque no tiene fundamento, entonces tendremos que irnos a quien da la vida, a quien funda la familia, y a quien funda la religión, ¿Cuál es la mentalidad del autor?, y ¿Cuál es la mentalidad del legislador?”, indicó.
Respecto a la marcha pro-vida que se celebró la mañana del domingo en Tabasco, Don Gerardo de Jesús Rojas López, enfatizó que es el momento de pedir a Dios por las familias, los matrimonios, la vida y la fe en Cristo Jesús.
“Fue una organización de parte de los laicos, yo creo que ellos tienen la razón, tienen el motivo, el fundamento, ¿Porqué y de qué forma? Y de ¿dónde a dónde?, lo que sí es que apoyamos todo lo que es en favor de la vida, en favor de la familia, en favor de los valores, cualquiera que sea”, apuntó.