Iniciarían este año trabajos de reconstrucción de red de agua potable en Nacajuca
Antes de que termine este año, pudiera iniciar en Nacajuca los trabajos de reconstrucción de la red de conducción de agua potable, anunció el gobernador Adán Augusto López.
De gira por este municipio, el mandatario estatal reconoció que la falta de agua en varias comunidades es una de las principales problemáticas que enfrenta esta demarcación, por lo que dijo, buscará que se inicien estos trabajos, aunque sea por etapas.
Destacó que en Nacajuca serán destinados 58 millones de pesos para diversas obras de infraestructura social.
“Nuestro próximo objetivo es reconstruir la línea de construcción para que ya pueda llegar el agua a todas las comunidades, Lomitas por ejemplo, Sandial, que tenemos el problema del abasto de agua. Nuestro compromiso es tratar de iniciar antes de que termine el año, aunque sea por tramos la reconstrucción de la red de conducción de agua, para que antes de que termine esta administración municipal o más o menos en esas fechas, ya podamos haber solucionado ese problema”, precisó.
En Pomoca, Nacajuca, el gobernador puso en marcha la construcción de un tanque elevado con capacidad de 50 metros cúbicos, cuya inversión será de 2 millones 485 mil 351 pesos.
También dio el banderazo de inicio de obras en la ranchería El Guásimo, en el poblado Guaytalpa y en la colonia 17 de julio.