Inicia operaciones Chocolates Rocío en Tabasco
Precios van desde los 25 a 1,200 pesos
Oficialmente este miércoles inició operaciones Chocolates Rocío en Villahermosa, la segunda tienda en el país que apertura Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Desde las 10 de la mañana y sin un corte de listón inaugural o alguna ceremonia previa, se permitió el acceso de visitantes, a quienes uno a uno se les explicaba las características de cada producto.
La sucursal ubicada en Calle Vía 3, Plaza Campestre, Local 12 de la colonia Tabasco 2000 mantendrá un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a domingo.
Uno de los primeros clientes fue don Antonio Naranjo, quien resaltó su calidad y cantidad de cacao en cada barra.
“(Está) muy rico y con auténtico sabor a chocolate o a cacao, se siente la diferencia. Me llamó la atención (la sucursal) y por eso tuve mucho interés en venir a constatar lo que ya sabía, que tiene alta calidad.
“-¿Y qué tal la experiencia?-, Esto es muy difícil comprarlo en cualquier parte, estoy seguro que ninguna tienda de Tabasco tiene porque los chocolates, hasta los más finos, máximo, contienen un 25 por ciento de cacao”, aseveró.
Los precios
Los precios en la sucursal de Villahermosa van desde los 25 pesos hasta los 1,200 pesos.
Lo más accesible en tienda son los snacks, pues los bombones van desde los 25 pesos, mientras que los chocolates van desde los 125 pesos de cocoa, 160 en diversos porcentajes de cacao.
Mientras que los lingotes de chocolate cuestan desde 950 hasta 1,200 pesos.
En el lugar también venden diversas presentaciones de café e incluso tazas de souvenirs.